?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 June 2008 @ 06:00 am
Frases  
Traigo más frases :D

Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: Mukuro Rokudo/Chrome Dokuro. 


Manos

Le gustaban las manos de Mukuro y le divertía el hecho que hiciera ver tan pequeñas las suyas cuando las juntaba con las de él; cuando le comentó este asunto, él rió y dijo con suavidad “es por eso que eres mi tierna y pequeña Chrome”. 


Mercado

Si bien ir al mercado no era lo que consideraba su actividad predilecta, cuando estaba a solas cargando las bolsas de papel se permitía fantasear con la idea de realizar las compras junto a Mukuro, quien posiblemente le ayudaría a llevarlas; cuando regresaba, ni Ken ni Chikusa eran capaces de adivinar por qué Chrome se encontraba tan ruborizada. 


Paraíso

No importaba el lugar ni el tipo de situación en la que se encontrara; estar con él y escuchar su voz era suficiente para ella, y no podía evitar pensar que aquello era su “paraíso personal”. 


Pelo

Estaba acostumbrada a llevar el pelo suelto, así que recogérselo le resultaba poco natural; sin embargo, debía reconocer que ese nuevo estilo de peinado le quedaba bastante bien. 


Confusión

La primera vez que escuchó a Mukuro hablar en italiano, le causó tal confusión que el joven no pudo evitar reír hasta que el estómago le dolió tanto que se vio obligado a dejar de hacerlo; desde entonces, siempre carga un pequeño diccionario italiano-japonés, que consulta regularmente. 


Inocencia

Cuando la conoció, su primera impresión fue la de un ser frágil y pequeño, tal como lo era un inocente cachorro perdido; por eso, gustaba susurrarle al oído cosas como “mi tierna Chrome” y sentir cómo el corazón de la joven latía con más rapidez. 


Devoción

Él era como un dios para él, y eso nadie lo podía negar; estaba dispuesta a dar su vida por él, cumplía con su voluntad hasta las últimas consecuencias y le seguía con absoluta devoción. 


Nubes

Mirar la forma que tomaban las nubes era un pasatiempo que había adquirido en el momento en que al levantar los ojos al cielo, estuvo segura de que lo que había en él era la clara figura de una piña; aún cuando los demás la miraran raro, no pudo evitar sonreír. 


Viento

Le era difícil decidirse cuál parte de las ilusiones que Mukuro compartía con ella era su favorita; posiblemente se trataba del viento que acariciaba suavemente su rostro, trayendo consigo la deliciosa fragancia de joven, sólo para que ella pudiera disfrutarla. 


Enfermedad

Cuando su frente hervía a causa de la fiebre, tuvo la impresión que Mukuro le susurraba dulces palabras al oído y acariciaba su rostro; fuera real o una alucinación, nunca lo supo, pero al otro día despertó sin rastros de la enfermedad que tanto la agravaba. 


Celos

Ella tenía la certeza de que cuando Ken la miraba ceñudo, era grosero o simplemente la ignoraba cuando ella trataba de entablar una conversación, era porque en verdad estaba celoso; sólo ella era capaz de comunicarse con Mukuro, y eso la hacía sentir tan especial que no podía evitar sonreír cada vez que el chico se comportaba así con ella.