?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 June 2008 @ 04:19 pm
White Knight  
 
Título: Príncipe Azul.
Pairing: Natsu Dragonil/Lucy Heathphilia.
Prompt: #06 White Knight.
Resumen: Era de esperar que Lucy aún soñara con encontrar a su príncipe azul. Después de todo, había leído muchas historias sobre él, y ansiaba con conocer a aquella persona que llegaría para liberarla de todos sus problemas, la tomara de la mano y le enseñase un nuevo mundo.
Advertencias: Spoiler Capítulo Uno (?)
Palabras: 271.
Tabla: aquí.

 
Era de esperar que Lucy aún soñara con encontrar a su príncipe azul. Después de todo, había leído muchas historias sobre él, y si bien sabía que alguien así no existía y que jamás lo vería cabalgando ni llevando una brillante armadura, sí ansiaba con conocer a aquella persona que llegaría para liberarla de todos sus problemas, la tomara de la mano y le enseñase un nuevo mundo.
Sin embargo una cosa llevó a la otra y sin darse cuenta se vio atrapada en un barco junto a un hombre que si bien le había prometido llevarla a aquel lugar con el que ella siempre había soñado, había resultado ser un impostor, traicionándola y amenazándola con venderla como esclava. Imperdonable.
Lucy lo miró con los ojos llenos de lágrimas, que no querían salir porque ella se negaba a que un tipo así la viera llorar. Él por supuesto que no era su príncipe azul. A pesar de todo, antes de que pudiera cuestionarse a sí misma, o regañarse por ser tan crédula, algo increíble sucedió. El techo se rompió, y un joven que llevaba una gran bufanda en torno al cuello y de cabello rosado (por supuesto, Lucy sabía que ninguna parte de “caballero azul” sería literal) apareció frente a ella.
No tardaría en darse cuenta, obviamente, que el joven tenía ciertas “peculiaridades” y distaba mucho de lo que se esperaría de un príncipe azul o un caballero de brillante armadura, pero cuando éste la tomó de la mano y la invitó a unirse a él, Lucy no puedo evitar reconocer que después de todo, finalmente había encontrado a su príncipe.