?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 June 2008 @ 08:57 pm
Frases~  

Empiezo con las frases de Mukuro y Chrome. 

Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: Mukuro Rokudo/Chrome Dokuro.

 Vida
 
Chrome sabía que le debía la vida a Mukuro; no solamente porque sus ilusiones reemplazaban aquellos órganos vitales que por culpa del accidente había perdido, sino también porque le había dado un motivo para continuar viviendo.
 


Libertad
 
A Mukuro no le importaba estar encerrado en una celda donde ni siquiera la luz del sol era capaz de llegar, pues sabía que con sus poderes podía ir al lugar que deseara, aún cuando éste pareciera inalcanzable para una persona común y corriente; sin embargo, su lugar favorito era ese eterno prado verde, donde sabía que ella lo estaría esperando.
 

Debilidad
 
Mukuro compadecía a aquellos seres humanos débiles, y se enorgullecía de que él mismo no tenía ningún punto débil; sin embargo, en el momento en que se dio cuenta de la desesperación que le producía el ver que la vida de Chrome estuviese en peligro, supo que ella era su debilidad; y no le pareció tan malo como pensaba que sería.

 
Beso
 
Cuando Chrome soñó que Mukuro la besaba, no pudo evitar pensar que ése había sido el mejor sueño que había tenido; sin embargo cuando la suave risa de él resonó en su mente, tuvo la certeza de que aquello había sido más real de lo que había pensado.

 
Felicidad
 
Siempre había vivido con el rechazo de las personas, incluyendo el de sus padres, y era algo a lo que estaba tan vez demasiado acostumbrada; por eso, el estar al lado de él le era más que suficiente, y cosas como que si aquella calidez que sentía en su corazón cuando estaba con él era lo que los demás llamaban “felicidad” le resultaba completamente irrelevante.

 
Nombre
 
Sea “Nagi” o “Chrome”, no tenía mayor importancia; siempre que sea él quien la esté llamando, ella siempre acudiría, cualquiera fuese el nombre que utilizase.
 

Muerte
 
Chrome había probado la muerte, y sin importar lo macabro que pudiera sonar, aquello fue lo mejor que le había sucedido; si no hubiese sido así, jamás hubiera conocido a Mukuro, y su vida seguiría siendo tan vacía y carente de sentido que no lo hubiera podido soportar.

 
Miedo
 
El mayor miedo de Chrome era que Mukuro desapareciera; no porque era él quien la mantenía con vida, sino porque con él se iría la única razón por la que quisiera seguir viviendo.

 
Chocolate
 
“El día de San Valentín es un fastidio; no entiendo cómo a alguien le puede gustar”, había dicho Ken; Chrome guardó silencio, avergonzada, y procuró esconder lo mejor que pudo el chocolate que había comprado para la ocasión; no importaba lo que dijeran, de todos modos guardaba la esperanza de que Mukuro lo aceptaría, y entonces le dedicaría aquella dulce sonrisa que hacía que su corazón latiera con más fuerza.

 
 
 
kuroy_chankuroy_chan on June 4th, 2008 03:56 am (UTC)
me encanta!!!*0* muy lindo!! creo que mi favorito es miedo "no porque era él quien la mantenía con vida, sino porque con él se iría la única razón por la que quisiera seguir viviendo." esta parte me encanto!!!



pd:soy la del ff ^^
~ R i n ~shirapika on June 4th, 2008 06:46 pm (UTC)
Que bueno que te gusten :)