?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 January 2009 @ 04:15 am
Multutabla~  
Título: Medianoche.
Pairing/Personaje: Kyouya Hibari/Chrome Dokuro/Mukuro Rokudo.
Prompt: #07 consagración para retos_a_lacarta, #15 Media noche para 30vicios y #042 Triángulo para fanfic100_es.
Resumen: Pasaba la medianoche y aún no conseguía conciliar el sueño. Sabía que fuera de su habitación todo era silencio, sin embargo no podía alejar de su mente el monótono sonido emitido por los aparatos que mantenían apenas con vida a la portadora del anillo de la niebla, Chrome Dokuro.
Palabras: 623.
Tabla: Aquí, aquí y aquí.


Pasaba la medianoche y aún no conseguía conciliar el sueño. Sabía que fuera de su habitación todo era silencio. Era conocimiento de todos lo mucho que él odiaba el ruido, y por eso le habían dado la habitación más apartada de la base para que pudiera descansar. Sin embargo no podía, porque sin importar cuánto tratara, no podía alejar de su mente el monótono sonido emitido por los aparatos que mantenían apenas con vida a la portadora del anillo de la niebla, Chrome Dokuro. Odiaba ese sonido tanto como cualquier otro, pero la idea de que éste se detuviera le producía una angustia desconocida hasta ese momento. ¿Por qué debía preocuparse tanto por la vida de aquella muchacha?

Cuando se dio cuenta, sus pies ya lo estaban llevando a la fría sala de la enfermería, donde los pitos y los zumbidos poco a poco se unían a los que ya resonaban en la mente del moreno, haciéndole estremecer. Al menos, yendo allá podría asegurarse de que todo seguía en orden, y entonces podría dormir.

Conocía el camino lo bastante bien como para no necesitar de luz alguna para llegar a un lado de la camilla donde la chica descansaba, si es que a eso se le podía llamar descasar.

Aún en la oscuridad podía ver la palidez de su rostro. Desde que la conocía, siempre le pareció que ella había tenido una apariencia frágil, pero ahora las marcas oscuras bajo sus ojos no hacían más que acentuarla. De vez en cuando un estremecimiento recorría su cuerpo, y su rostro se crispaba en una mueca de dolor como reflejo.

El anillo en su mano emitía un tenue brillo, única prueba de que su dueña aún continuaba luchando, manteniendo apenas la delicada ilusión de órganos vitales que hasta entonces otra persona se encargaba de mantener.

Hibari la observó en silencio, escuchando cómo sus ocasionales jadeos se fundían con el sonido de las máquinas de soporte vital.

Impelido por una súbita urgencia, delineó con un dedo la línea de su mejilla hasta llegar a su mentón. Su piel estaba fría, pero por dentro pudo sentir calidez. Una última caricia, y entonces se reclinó lentamente sobre ella. Podía sentir su débil respiración contra sus labios, podía oler su dulce aroma. Era la primera vez que se permitía estar tan cerca de ella, y todo porque su guardián ya no estaba con ella. Al menos, no por el momento.

Se detuvo apenas sus labios rozaron los de ella, sin atreverse a llegar más lejos. No era que no quisiera, pero aprovecharse de la convalecencia de la joven no era el método que él hubiera preferido para hacerlo. Se quedó quieto, aspirando su aliento casi como si su vida dependiera de ello. La quería. La deseaba. Sin embargo...

—Mukuro...-sama...

Apretó los labios con frustración, retrocediendo sólo lo suficiente para examinar el rostro de la chica. Su expresión había sido reemplazada por una de sufrimiento, mientras una solitaria lágrima asomaba de su ojo sano. Aún en sus sueños él estaba presente, y esto hizo que su odio hacia él creciera aún más.

Volvió a reclinarse, depositando suavemente un beso donde la lágrima se negaba a caer. Pudo sentir el sabor a sal en su boca, y de algún modo se sintió aliviado.

Se enderezó y se alejó, mirando atrás sólo cuando se encontró en la puerta de la habitación. Contempló la trémula figura de Chrome sobre el lecho, como si fuera una princesa dormida esperando el beso del príncipe azul que la despertaría de su sueño.

Pero aún cuando lo deseara, sabía que él no era su príncipe.

Y sólo por un momento, Hibari deseó que Mukuro volviera con vida, sólo para poder ver la dulce sonrisa de Chrome nuevamente.
 
 
 
(Anonymous) on December 9th, 2009 06:02 pm (UTC)
yuuko
hola!!!, bueno qeria decirte qe me re facino tu fic. fue tan kawai, qe emocionante.... me encanto... precioso... de todo..
~ R i n ~shirapika on December 10th, 2009 01:54 am (UTC)
Re: yuuko
Muchas gracias ^^
(Anonymous) on May 9th, 2010 03:23 am (UTC)

awww me encanto tu fic :3
me dio pena u.u pobre hibari (L)

pliss escribe mas de esta pareja, se te da genial :D