?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 August 2008 @ 01:02 pm
¿Algo que no es para alguna comunidad?  
Ese sí que es un milagro xD. Esta historia no es para ninguna comunidad, no responde a un reto, ni lo hice en base a un prompt. Simplemente iba en la micro y sentí deseos de escribirla~

Fandom: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Título: Todos los días (me llevo el premio a los títulos originales xD)
Personaje: Mikuru Asahina.
Resumen: Todos los días, Asahina sigue la misma rutina.
Palabras: 279.


A Mikuru le gusta llegar temprano al salón donde se reúne la Brigada SOS. Preferiría ser la primera, pero sabe que sin importar cuánto se apurara, Nagato siempre estaría ahí, leyendo tranquilamente; a veces se preguntaba si acaso ella iría a clases.

Sin importar cuanto tiempo transcurriera, la presencia de Nagato sería algo que la incomodaría, pero esa era una sensación a la que ya se estaba acostumbrando y a la que trataba de hacer caso omiso. Por eso, día tras día, al llegar al salón, la saluda lo más cortés posible, a lo que ella siempre responde con un asentimiento de cabeza. Avisa titubeante que va a cambiarse de ropa, y como la alien no responde, simplemente procede.

Si alguien le preguntara, no podría negar que se ha encariñado con el traje de criada. Es bonito, y al contrario de los demás disfraces que Haruhi le obliga a usar, éste no expone de forma embarazosa su cuerpo.

Revisa frente al espejo que todo haya quedado y se vea bien. Cuando ya está segura, llena la pequeña tetara con agua y la pone a calentar. Se sienta en la silla, con las manos sobre el regazo.

Y espera.

Sabe que pronto deberá levantarse para comprobar la temperatura del agua, y sabe que es en ese momento cuando él suele aparecer. Sabe además de lo cansada que luce su cara cuando atraviesa el umbral de la puerta. Y es entonces, cuanto sus miradas se cruzan, él sonríe y la saluda como si el cansancio hubiera desaparecido.

Sin lugar a duda, ese es su momento favorito del día, y vale todos y cada uno de los preparativos que hace para él.