?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 August 2008 @ 07:10 am
Sentido del humor/Roto  
Y termino la tabla~ :D

Título:
Como en los viejos tiempos.
Pairing/Personaje: TYL!Takeshi Yamamoto/Hayato Gokudera.
Prompt: #07 Sentido del humor para retos_a_lacarta , #071 Roto para fanfic100_es .
Resumen: No podía dormir. No porque no hubiese suficiente silencio, sino porque su mente se negaba a dejar de funcionar.
Notas: SPOILERS de Millefiore.
Palabras: 373.
Tabla: aquí y aquí.


No podía dormir. No porque no hubiese suficiente silencio (de hecho, a esas horas de la noche era lo que más había en la base subterránea), sino porque su mente se negaba a dejar de funcionar. Después de todo, no podía olvidar las palabras de Reborn; él había estado ahí también. No lo había podido salvar. Y no importaba cuánto culpara a Yamamoto por eso, nada cambiaría el hecho que él también le había fallado.

Convencido de que por más que tratara no podría dormir, bajó del camarote que compartía con Tsuna y se dirigió a la cocina. Posiblemente un vaso de leche caliente le sentaría bien.

La cocina se encontraba a oscuras, pero no sintió deseos de encender a luz; por eso, cuando sacó la leche del refrigerador, la luz de éste lo encandiló levemente. Sirvió la leche en un vaso y devolvió el envase al refrigerador.

—Imaginé que estarías aquí.

Gokudera se sobresaltó ligeramente, pues no esperaba que el silencio fuera roto tan repentinamente. No obstante, superada la sorpresa arrugó el ceño; de todas las personas, él era el que menos deseaba ver en ese momento.

La luz se encendió y Yamamoto apareció bajo el umbral de la puerta con una pequeña sonrisa; pero Gokudera sabía que aquella no era la misma que el Yamamoto al que estaba acostumbrado solía mostrar. Era una sonrisa amarga; la clase de sonrisa que muestra una persona no sabe bien si reír o llorar. ¿Acaso él también se vería así, dañado?
Incómodo por el silencio, se sintió obligado a decir algo; cualquier cosa…

—Aún con esa cara, nadie te quita lo de maniático de béisbol.

…menos eso. Yamamoto parpadeó, y Gokudera pudo sentir cómo la sangre se le iba a la cabeza. De todas las cosas que pudo haber dicho, fue la más estúpida la que consiguió vocalizarse.

Yamamoto comenzó a reír, y de alguna manera el italiano no se sintió tan mal; por un momento, su risa volvía a ser la del Yamamoto que conocía, aquel que no tenía preocupaciones y que ingenuamente creía que todo era un juego. Aquella risa pudo haberle resultado incluso refrescante, si hubiera estado dispuesto a admitirlo.

Gokudera sonrió. Al menos aún no había perdido el sentido del humor.

 
 
 
アナナス☆「ツナ」: Beauty in; I said beauty?cheeri on December 20th, 2008 06:44 pm (UTC)
omg~ i want to cry, me encanta tu 8059 es tan cute y hermoso, refleja perfectamente el 'porqué' de que ame a esta pareja!